lunes, 19 de enero de 2009


Sophie #una amiga que todo el mundo quisiera tener, una por la cual yo estoy orgullosa, la personita maz buena que se pueda llegar a conocer.La que le busca la solucion a todos los problemas; la mas divertida ; la maz educada ; y a la vez la maz loca de todas , la mas humilde , la maz diosa, la mas tierna, la mas mejor hermana de todas, la que me entiende al igual que yo la entiendo a ella, la que me banca en cada chitin de vida, la que me saca una sonrisa cuando estoy triste , la que sabe qe cuenta conmigo en todo, la que se preocupa por el resto, la que me asusta con esas canciones que de verdad me dan miedo ¬¬ , la que me saca la duda, la que me trata de explicar a su manera lo que no entiendo, la que conoci un dia en el cole y que me tuvo en cuenta ; la que me invita para ir a al club, con la que paso momentos inolvidables; con la me cago de risa, a la que le puedo confiar lo mas secreto del mundo y se que esta en re buenas , manos , oidos o ojos arre ; con la que aprendo maz, sisi señores ella es una amiga que no cambiaria , una amiga de verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores